Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Más Deportes

NFL: Andrew Luck lesionado, se pierde primeras prácticas en Colts

miércoles 22 mayo 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Andrew Luck lesionado, se pierde primeras prácticas en Colts

Potros de Indianápolis comenzó sus actividades organizadas en equipo (OTAs, por sus siglas en inglés), de cara a la próxima semana de la NFL sin su quarterback titular, Andrew Luck, debido a un distensión en la pantorrilla.

El entrenador Frank Reich declaró a los medios tras las prácticas, que la lesión del mariscal de campo es menor y lo reevaluarán para la próxima semana. Asimismo, aseveró que serán realmente conservadores con cualquier jugador que tenga un problema físico.

La franquicia tendrá que trabajar durante estos días con los reservas del egresado de Stanford: Jacoby Brissett, Phillip Walker y el recién adquirido Chad Kelly.

Luck fue galardonado como el Regreso del Año en la temporada 2018, en la que tuvo 430 pases completos para cuatro mil 593 yardas y 39 envíos de anotación.

 

Notimex

Temas relacionados

Colts NFL Andrew Luck Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas