Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Giroud motivado por jugar ante su ex en Europa League

miércoles 22 mayo 2019, 06:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Giroud motivado por jugar ante su ex en Europa League

Chelsea, actual equipo del francés, Oliver Giroud, se enfrenta al Arsenal en la Final de la Europa League y para el delantero es motivante enfrentarse a sus ex equipos, en este caso a los gunners.

"Siempre me gusta jugar contra mis viejos equipos. Va a ser difícil, pero hay que dejar de lado los sentimientos y los recuerdos", le dijo el francés al Daily Mail.

Y añadió: "Disfruté los años que pasé allí. Fue una gran parte de mi carrera, mi primer club en Inglaterra y siempre será especial, pero ahora siento que mi sangre es azul".

"Ahora quiero ganar mi segundo trofeo con Chelsea, terminar como máximo goleador y ayudar a mi equipo. Nuestro objetivo es ganar un trofeo cada temporada y esta es la última chance este año", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

 Oliver Giroud Chelsea Arsenal Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas