Beisbol

MLB: Yankees vuelven a vencer a los Orioles

miércoles 22 mayo 2019, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Yankees vuelven a vencer a los Orioles

Clint Frazier pegó dos cuadrangulares y logró la mejor estadística de su carrera con cinco remolcadas, para que los New York Yankees continuaran vapuleando al pitcheo de los Baltimore Orioles y se impusieran el martes por una paliza de 11-4.

El dominicano Gary Sánchez contribuyó a la causa de los Yankees con un vuelacerca de tres carreras. Puso en marcha el ataque, al conseguir su segundo bambinazo de tres vueltas en dos noches, antes de que David Hess (1-6) pudiera sacar un out.

Sánchez ha logrado ocho de sus 14 jonrones ante los Orioles.

Tanto bateo facilitó la labor del dominicano Domingo Germán (9-1), quien ganó su sexta apertura consecutiva y se afianzó como el pitcher con más victorias durante la campaña en las mayores. El derecho laboró sólo cinco episodios y se marchó con una ventaja de 9-3.

David Hale resolvió los cuatro innings restantes para aportar su primer salvamento desde 2010, cuando estaba en la Clase A.

Por los Yankees, los venezolanos Thairo Estrada de 1-0, Gleyber Torres de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Sánchez de 5-1 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Hanser Alberto de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @Yankees_Beisbol

Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Beisbol Orioles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas