Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Qué fácil descender, pagar y seguir en Primera: Jesús Martínez Jr

miércoles 22 mayo 2019, 12:37 PM    Por: Redacción

Qué fácil descender, pagar y seguir en Primera: Jesús Martínez Jr

El presidente del equipo León, Jesús Martínez Murguía, no está a favor de que el equipo que descienda pueda pagar 120 millones de pesos para mantenerse en la Primera División. 

Recientemente el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz logró la permanencia mediante esa vía. Anteriormente, Lobos BUAP también hizo lo mismo para quedarse en la máxima categoría del fútbol mexicano.  

En entrevista para ESPN, Martínez comentó que el está a favor del ascenso y descenso, pagar la multa es algo negativo y en el tema deportivo, no le cae bien a la Liga. 

“Es algo muy negativo. Qué fácil es descender, pagar una multa y sigo en Primera División, yo creo que eso en el tema deportivo no le vino bien a la Liga, pero al final hubo una votación, salió a favor y hay que apoyarlo, pero para mí tiene que haber descenso y ascenso, que también tenemos equipos importantes que están invirtiendo en el ascenso”, expresó. 

Por otra parte, Jesús ve de manera positiva que Grupo Orlegi haya comprado al Atlas. 

“No veo muchos empresarios que están formándose para entrar al futbol y sobre todo para tratar de hacer buenos proyectos, hay que decirlo tal cual. El tema de TV Azteca siempre ha invertido en lo que es Atlas y a lo mejor en lo deportivo no les ha ido muy bien, para mí es un equipo muy importante para el futbol mexicano y ahora llega Alejandro (Irarragorri), que es alguien que sabe de futbol. Yo creo que va a ser positivo para la Liga, hay que aceptar las cosas como se dieron y desearle mucho éxito”, finalizó. 

 

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol León ClubLeonFC Tiburones Rojos Veracruz TiburonesRojos LobosBUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas