Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Lupita González contrata abogado especialista en casos de doping

miércoles 22 mayo 2019, 03:24 PM    Por: José Luis Ríos

Lupita González contrata abogado especialista en casos de doping

Lupita González ha contratado a un abogado especializado en temas de dopaje, esto para buscar reducir la sanción que la IAAF le ha puesto por dar positivo en trembolona.

Recientemente se dio a conocer que había roto relación con la persona encargada en el caso para buscar a alguien más capacitado, ahora es el colombiano Andrés Charria.

“Lo de Lupita es un caso endemoniado y no hago milagros. Los deportistas confían en mí porque he ganado casos por cocaína, por hidroclorotiazida, por eritropoyetina. He tenido buenos resultados y yo no digo mentiras, soy creativo, tengo buenos argumentos”, comenta Charria.

En Colombia defendió a la ciclista María Luisa Calle, que consiguió la presea de bronce en Atenas 2004 y que después le fue retirada por doping. Andrés Charria defendió a la atleta y recuperó el metal. Ese es uno de sus casos más reconocidos.

 

Fuente: ESPN/Foto: Internet

Temas relacionados

Guadalupe González Atletismo Dopaje IAAF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas