América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres con dos bajas para la Final de Ida

miércoles 22 mayo 2019, 03:34 PM    Por: José Luis Ríos

Tigres con dos bajas para la Final de Ida

Los Tigres de la UANL tendrán dos sensibles bajas para el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 ante los Esmeraldas de León, luego que el defensa Carlos Salcedo y el mediocampista Jesús Dueñas quedaron descartados por lesión.

Se debe recordar que Salcedo se lesionó la rodilla izquierda en el encuentro de vuelta de las semifinales del certamen, en el cual derrotaron a los Rayados de Monterrey.

El equipo entrenó este día a puerta cerrada en el estadio Universitario desde las 10:30 horas y alrededor de las 13:00, salió del plantel para subirse al autobús que los llevará al lugar de concentración previo al partido que se disputará este jueves en el estadio Universitario.

Carlos Salcedo no abordó el camión y se retiró en un vehículo particular, por lo que no podrá estar en ese compromiso, en el que los de casa tratarán de aprovechar su localía para tomar ventaja.

Jesús Dueñas sufrió un golpe en la cabeza durante la ida del Clásico Regio de semifinales, fue hospitalizado para su recuperación. Ya ha entrenado pero prefieren no arriesgarlo.

Ahora, el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá que mover sus piezas, pero el jugador que se perfila para ocupar el lugar del mexicano es el colombiano Francisco Meza.

Otro elemento que también se perderá ese compromiso es el mediocampista Jesús Dueñas, quien continúa con su recuperación por el golpe que sufrió en la cabeza en el cotejo de ida de las semifinales.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TigresUANL ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas