Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta de Vigo renueva por dos años a su DT Francisco Escribá

miércoles 22 mayo 2019, 03:55 PM    Por: José Luis Ríos

Celta de Vigo renueva por dos años a su DT Francisco Escribá

El conjunto de Celta de Vigo, donde milita el defensa central mexicano Néstor Araujo, decidió mantener por dos temporadas más en la Liga de España al director técnico español Francisco Escribá.

Celta anunció en su página oficial que su estratega ha renovado por dos temporadas más, pues su conocimiento, propuesta, experiencia mostrada a lo largo de la temporada ha sido fundamental para mantenerlo al frente del equipo.

La jornada 26 de la reciente y concluida temporada pintaba un panorama complicado al registrar 25 puntos que lo colocaban en puestos de descenso, sin embargo, después de 12 partidos el equipo tuvo una reacción positiva y finalizó la competencia con 41 unidades.

Los también conocidos como “Celestes” pudieron salvar su permanencia, lo que parecía una difícil situación de solventar, además el defensa mexicano Néstor Araujo se ganó la confianza del timonel, quien lo mantuvo en sus últimos cuatro duelos en el cuadro titular.

 

Notimex/Foto: @RCCelta

 Temas relacionados

La Liga Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas