Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas en busca de televisoras

miércoles 22 mayo 2019, 04:31 PM    Por: José Luis Ríos

Atlas en busca de televisoras

La llegada de Grupo Orlegi al Atlas fue oportuna en todos sentidos. Justo en este fin de temporada se vence el contrato con la televisora TV Azteca, por lo que tendrá la libertad de negociar quién transmitirá sus partidos.

Así lo dio a conocer Alejandro Irarragorri, el nuevo presidente de los Zorros, en el momento de presentar el proyecto.

"El club hoy es libre en sus derechos de televisión en México y en el mundo estamos en proceso de negociación con las distintas cadenas para poder definir eso y obviamente a través de ello llegar a la situación de horarios y todo lo demás", señaló.

Irarragorri no prometió títulos en su primera comparecencia oficial, pero sí se comprometió a sanear los problemas financieros del club además de evadir los problemas de descenso que tienen.

 

Foto: Veracruz News

 Temas relacionados

Liga MX AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas