Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Diego Melillo celebró la permanencia de los Tiburones Rojos

miércoles 22 mayo 2019, 04:42 PM    Por: José Luis Ríos

Diego Melillo celebró la permanencia de los Tiburones Rojos

La Liga MX autorizó a los Tiburones Rojos permanecer en primera división después de pagar 120 millones de pesos por haber descendido, esta noticia ha generado mucha controversia. Alguien que lo festejó fue Diego Melillo, quien vistió los colores del Veracruz.

El argentino compartió en su cuenta de Facebook una imagen con el escudo de los Tiburones, además del siguiente mensaje:

"La mejor notica del 2019!! Gracias por dejar a Veracruz donde se merece la gente verlo, ahora a trabajar mucho para que lo qué pasó no vuelva más".

Melillo fue parte del campeonato del equipo rojiazul en la llamada Primera A en el 2001, cuando ganaron en la Final al San Luis por global de 4-2. En dicho juego, el pampero es recordado porque en el festejo del título se quedó en ropa interior y se subió a la portería norte del ‘Pirata’ Fuente para celebrar con los veracruzanos.

El delantero sudamericano tuvo dos etapas en Veracruz, una del 2000 al 2002 y la segunda que fue en el Clausura 2009, en donde estuvo en seis partidos, uno como titular y sumó 113 minutos.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas