Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil cae ante Nueva Zelanda en duelo de preparación

miércoles 22 mayo 2019, 06:17 PM    Por: José Luis Ríos

Tri Femenil cae ante Nueva Zelanda en duelo de preparación

La selección femenil de futbol de México perdió 2-1 ante su similar de Nueva Zelanda, en duelo amistoso que se realizó este miércoles en las instalaciones del Red Bulls Academy en Whippany, Nueva Jersey.

En el encuentro, que fue a puerta cerrada, las neozelandesas lograron los goles de la victoria por conducto de Rosie White, al minuto 22 de penalti, y de Rebeca Scott, al 31; por el "Tri" marcó Jacqueline Ovalle, al 80.

Fueron las neozelandesas las que se adelantaron en el marcador gracias a White, quien no falló desde el manchón penal, mientras que Scott aprovechó una falla en la defensa del Tricolor para ampliar su ventaja.

A 10 minutos del final, llegó la anotación del "Tri", aunque no le alcanzó y cargo con el revés. México, equipo dirigido por Christopher Cuéllar, enfrentará el próximo 26 de mayo a su similar de Estados Unidos.

Alineaciones:

México.- Emily Alvarado, Kenti Robles (Arianna Romero, 55), Jocelyn Orejel (Karen Díaz, 70), Rebeca Bernal, Andrea Sánchez, (Jimena López, 80), Joana Robles (Zuelma Hernández, 67), Karla Nieto (Alexia Delgado, 80), Belén Cruz (Jacqueline Ovalle, 55), Yamile Franco, Kiana Palacios y Dinora Garza (Daniela Espinosa, 55).}

Nueva Zelanda.- Erin Nayler, Ria Percival, Anna Green, CJ Bott, Meikayla Moore, Rebekah Scott, Ali Riley, Annalie Lobid, Sarah Gregorius, Rosie White y Olivia Chance.

 

Notimex/Foto: @miseleccionms

 Temas relacionados

Tri Selección Mexicana Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas