Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Audio revela que Emiliano Sala no quería fichar por el Cardiff

miércoles 22 mayo 2019, 06:32 PM    Por: José Luis Ríos

Audio revela que Emiliano Sala no quería fichar por el Cardiff

El diario L'Equipe reveló un audio que mandó el fallecido Emiliano Sala a algún familiar el pasado 6 de enero, antes de hacerse oficial su pase del Nantes al Cardiff City.

El jugador, en idioma francés, dejó claro que no estaba muy contento con la idea de irse al Cardiff y que era más una imposición de Waldemar Kita, presidente del Nantes, dirigente al que criticó abiertamente porque considera que sólo está preocupado por el dinero y no por su futuro futbolístico.

También descubre que iba a pedir a Meissa N'Diaye, su representante, que le buscara un destino mejor, aunque finalmente los hechos no fueron como él esperaba.

Recordar que el avión donde viajaba Emiliano Sala sufrió un accidente cayendo al mar y donde al final el jugador perdió la vida junto con el piloto que lo acompañaba.

"Ayer por la noche, yo envié un mensaje a Meissa, y él me ha llamado varias horas más tarde, después hemos discutido, y, justamente, él me ha contado que ayer por la noche, Franck Kita le ha enviado un mensaje para llamarle. Después, le ha llamado, ellos han hablado. Y... quieren venderme. Después está la oferta del Cardiff hoy.

Por su parte, ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí.

Después, he ahí que tratan por todos los medios de que me vaya. Yo no tengo miedo de ir allí. Yo he luchado durante toda mi carrera. Irme a luchar allí no me da miedo alguno, al contrario, pero también, yo me digo que Meissa debe encontrarme cualquier cosa mejor de aquí al cierre del mercado.

Meissa ha dicho no al Cardiff porque no quiere que yo vaya allí. El piensa que en lo deportivo estoy en una posición de fuerza en todos los aspectos, en el fútbol, en el contrato, en todo eso. Pero estoy cansado de eso y no quiero eso, ni pese a estar en una posición de fuerza. Es verdad que me gustaría encontrar alguna cosa interesante, tanto contractualmente como deportivamente. Pero no es posible ambas.

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter @EmilianoSala1

 Temas relacionados

Premier League Emiliano Sala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas