América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Irarragorri asume reto financiero y deportivo en Atlas

miércoles 22 mayo 2019, 11:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Irarragorri asume reto financiero y deportivo en Atlas

La historia del Atlas vive desde este miércoles una nueva etapa, pues el Grupo Orlegi asumió como nuevo propietario del equipo y Pedro Portilla fue presentado como presidente de los rojinegros.

En rueda de prensa, que se realizó este miércoles en el Estadio Jalisco, Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración del nuevo adquiriente, presentó a Portilla, y aseguró que están listos para asumir el reto financiero y deportivo que implica Atlas.

“Tenemos un reto financiero y deportivo. Encontrar cómo gestionar los recursos económicos que genera el club, y el tema porcentual”, comentó.

Consciente de lo que viven los aficionados que no han podido celebrar un título del equipo en más de 50 años, aseveró que trabajarán para construir un futuro exitoso.

“A pesar de que sé el dolor de la afición atlista por la falta de resultados deportivos, reconocemos que ha habido una gestión que ha logrado cosas muy positivas. Queremos entender dónde debe posicionarse Atlas en el presente, construyendo el futuro siempre”, expresó.

Resaltó la llegada de Pedro Portilla a la presidencia de los rojinegros, de quien destacó su calidad y al que señaló como la persona indicada para tomar las riendas del equipo y con una gran responsabilidad.

“Hemos hablado con quien creemos que tiene la experiencia, la madurez y los valores que tenemos, y la persona idónea para dirigir a este club, que es Pedro Portilla. Pedro tienes una responsabilidad muy grande con varios puntos donde hay aficionados atlistas. Sé que de tu mano, esta institución llegará a donde su afición quiere”.

Finalmente, comentó que la presencia del nuevo dueño en la institución tapatía tendrá como principales objetivos identificar fortalezas, debilidades, retos y oportunidades, y así cumplir sus metas.

“Para nosotros son fundamentales tres cosas: estructuras, procesos e infraestructura. El enfoque siempre está en el proceso, no en el resultado, bajo entendimiento de que los resultados llegan gracias al proceso”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Orlegi Sports

Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Atlas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas