Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Rieleros gana y asegura serie ante los Pericos

jueves 23 mayo 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Rieleros gana y asegura serie ante los Pericos

José Valdez encabezó un pitcheo que solo aceptó dos imparables y Rieleros de Aguascalientes marcó un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, para derrotar esta noche 7-2 a Pericos de Puebla.

De tal forma que Rieleros aseguró la serie regular de la Liga Mexicana de Beisbol, en virtud que la novena de Aguascalientes se impuso el martes por 8-7.

Valdez se mantuvo en la lomita de las responsabilidades hasta la sexta entrada y dos tercios, en los que recibió los únicos imparables, uno de ellos de vuelta entera, le hicieron dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis.

Le siguieron Brandon Quintero, José Valverde y Anthony Carter, quienes colgaron los ceros, y el último agregó dos ponches en su labor en el noveno capítulo.

Durante el quinto episodio pegó Michael Wing su doblete número 12 de la campaña, para enviar al plato a Edson García y Tony Campana, en tanto Saúl Soto dio espectacular jonrón y llevó por delante a Wing.

 

Notimex/Foto tomada de @RielerosDeAgs

 Temas relacionados

Rieleros LMB Pericos Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas