Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Sergio Romo llega a ocho salvamentos

jueves 23 mayo 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Sergio Romo llega a ocho salvamentos

El relevista mexicano Sergio Romo llegó esta noche a ocho salvamentos en la actual campaña regular de las Ligas Mayores de Beisbol, con la victoria de Marlins de Miami por 6-3 ante el anfitrión Tigers de Detroit.

El dominicano José Ureña sufrió en las primeras tres entradas y al final fue el pitcher ganador, con una labor de seis entradas, en las que recibió siete imparables, le hicieron tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco.

La novena de casa pareció enfilarse a la victoria con una carrera en la primera entrada por conducto de Gordon Beckham, otra en la segunda por John Hicks y una más en la tercera de Ronny Rodríguez.

Mientras Ureña mejoró sustancialmente en sus envíos, Marlins explotó a la ofensiva en el sexto episodio con cuadrangular solitario de Garrett Cooper, luego en el séptimo, marcaron Harold Ramírez, Martín Prado y Neil Walker, mientras que Brian Anderson dio un vuelacercas en el octavo con Cooper por delante, para el remache.

Luego de Ureña llegó al montículo Austin Brice, quien solo lanzó la séptima entrada para un hit, después siguió el colombiano Tayron Guerrero, quien finiquitó la octava con dos imparable y dos ponches.

Sergio Romo se presentó en la novena y puso fuera de juego a los tres bateadores en turno, siendo JaCoby Jones a través del ponche, para un espectacular salvamento.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Sergio Romo MLB Marlins Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas