Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Regreso de Zidane, es un acto heroico: Valdano

jueves 23 mayo 2019, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Regreso de Zidane, es un acto heroico: Valdano

Jorge Valdano, ex Director Deportivo del Real Madrid, calificó como heroico el regreso de Zidane al banquillo de los merengues.

En una entrevista que concedió a la cadena ESPN, el ex futbolista dijo: "El regreso de Zidane fue, para mí, un acto heroico. Él sabía que era arriesgado, pero lo hizo de todas maneras".

Sobre los refuerzos que deberán llevar a la institución blanca comentó: "No tengo ni idea de lo que piensa Zidane, pero es cierto que el equipo necesita una reconstrucción masiva, moverse de una forma mucho más decisiva que en temporadas anteriores. Hay necesidad de cinco o seis jugadores bien elegidos".

Y finalizó: "El presidente y el club tienen que estar muy agradecidos. Deberían erigir una estatua suya en el Bernabéu y otra en el jardín de Florentino. Con el mero hecho de su presencia, la temporada terminó de manera mucho más pacífica de lo que podría haberlo hecho".

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas