Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Sebastián Jurado en la lista definitiva para el Esperanzas de Toulon

jueves 23 mayo 2019, 02:39 PM    Por: José Luis Ríos

Sebastián Jurado en la lista definitiva para el Esperanzas de Toulon

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista definitiva de los 22 jugadores convocados por el director técnico, Jaime Lozano, al Tri Sub-22, de cara a su participación en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

El conjunto nacional Sub-22 entrenará estos días en el CAR, viajando el 27 de mayo a Ámsterdam, en donde el 31 de mayo se medirán ante el seleccionado local para después llegar a Francia.

Ya en el Torneo Maurice Revello el seleccionado nacional se medirá el lunes 3 de junio con Bahrein, el jueves 6 con Irlanda y el domingo 9 ante China. Las Semifinales de la competencia se disputarán el miércoles 12 y la Final el sábado 15.

 Temas relacionados

Selección Mexicana Veracruz Sebastián Jurado Esperanzas de Toulon Maurice Revello

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas