Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Veracruz tiene hasta el lunes para pagar al Wanderers, si no, pedirán su descenso

jueves 23 mayo 2019, 05:32 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruz tiene hasta el lunes para pagar al Wanderers, si no, pedirán su descenso

Los Tiburones Rojos tienen prórroga hasta el lunes 27 de mayo para pagar los 244 mil 500 dólares al Montevideo Wanderes por los derechos de formación de Matías Santos, así lo confirmó el presidente del equipo, Gabriel Blanco.

"Es una deuda de hace más de dos años, donde ellos tienen que abonar, según la reglamentación, lo que llamen derechos de formación del jugador. Tenemos dos años tratando de comunicarnos con Veracruz sin ningún éxito. Por lo que tuvimos que iniciar las acciones correspondientes con FIFA. El reclamo ha pasado diferentes etapas hasta que nos lo dieron favorable a nosotros. A nosotros no nos genera ningún interés solicitar el descenso de Veracruz, tenemos la esperanza de que se pueda solucionar esto", comentó.

De no realizar el pago, los uruguayos están dispuestos a acudir a la FIFA para que el Veracruz sea castigado. El descenso automático sería esta penitencia.

Recordar que por este motivo, el máximo rector del futbol mundial le quito seis puntos a los Tiburones Rojos en el Clausura 2019.

 

Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Liga MX Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas