Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sergio Romo se enracha, llega a nueve salvamentos

jueves 23 mayo 2019, 07:33 PM    Por: José Luis Ríos

Sergio Romo se enracha, llega a nueve salvamentos

El relevista mexicano Sergio Romo sigue en la suma de salvamentos y este jueves llegó al noveno de la temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol, al triunfar su equipo Marlins de Miami por 5-2 ante el local Tigres de Detroit.

El serpentinero derecho participó en la noche del miércoles en la victoria de su equipo sobre Tigers por 6-3 y con una labor digna de buen taponero llegó a los ocho salvamentos.

Antes de las 24 horas volvió a subir al montículo este jueves, para provocar que JaCoby diera una rola de aut a la tercera base, luego ponchó a Brandon Dixon y finalmente Grayson Greiner sacó una bola alta a la segunda almohadilla.

Durante la parte alta de ese noveno capítulo marcó Miami el ramillete triunfador de cinco carreras, gracias a imparable de Neil Walker para enviar al plato a Harold Ramírez y después Garrett Cooper bateó grand slam al fondo del jardín izquierdo para acompañar a Miguel Rojas y Curtis Granderson a tierra prometida.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Sergio Romo Marlins MLB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas