Beisbol

Héctor Velázquez sale sin decisión en triunfo de Boston

jueves 23 mayo 2019, 07:35 PM    Por: José Luis Ríos

Héctor Velázquez sale sin decisión en triunfo de Boston

El relevista mexicano Héctor Velázquez estuvo alejado de un excelente cierre, aunque jamás comprometió la victoria de Red Sox de Boston por 8-2 ante el anfitrión Blue Jay de Toronto, en juego regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El abridor derecho Ryan Weber lideró un gran trabajo de pitcheo para llevarse el triunfo con una labor de seis entradas, en las que le pegaron tres imparables, le hicieron una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro.

Después siguieron en el montículo Travis Lakins, quien recibió un hit y ponchó a un bateador; Ryan Brasier colgó los ceros y ponchó a uno; y cerró el de Ciudad Obregón, Sonora, en la novena, y fue recibido con cuadrangular solitario de Justin Smoak y después puso fuera a los siguientes tres hombres a la ofensiva.

Lo mejor para Velázquez es que Toronto marcó tres carreras en la parte alta de esa novena ronda, una por conducto de Xander Bogaerts al aprovechar sencillo de Rafael Devers, y luego Steve Pearce regaló jonrón para remolcar a Devers.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Héctor Velázquez MLB Grandes Ligas Red Sox

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas