Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Gignac empata a Boy como máximos goleadores en la historia de Tigres (VIDEO)

jueves 23 mayo 2019, 11:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gignac empata a Boy como máximos goleadores en la historia de Tigres (VIDEO)

Cuatro años le bastaron a André-Pierre Gignac para conquistar 104 goles, y así, empatar a Tomás Boy como los máximos goleadores en la historia de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hace 31 años, Boy consiguió la mencionada marca con los felinos, pero el delantero francés se encargó de igualarla justo en la Ida de la Final del Clausura 2019.

Gignac aprovechó un servicio dentro del área de Luis Quiñones, el cual pegó en un zaguero de León y después al francés, quien solo tuvo que empujar el esférico para poner adelante a los auriazules.

Además, Gignac, quien ya ganó tres Ligas con Tigres, llegó a seis goles en Finales, por lo que está a solo tres tantos del máximo goleador en esta instancia, que es el paraguayo José Saturnino Cardozo, con 9.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres Liga MX Gignac

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas