América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

En Tigres tienen todo para ser campeones

viernes 24 mayo 2019, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

En Tigres tienen todo para ser campeones

El defensa colombiano Francisco Meza consideró que la serie está abierta pese a la ventaja lograda por Tigres por 1-0 sobre León en la final del Torneo Clausura 2019, pero dejó en claro que los felinos del norte tienen los argumentos para coronarse en el estadio Nou Camp.

“Estamos contentos porque conseguimos un triunfo, pero sabemos está abierto, debemos descansar y esperar el fin de semana, tratar de hacer un buen partido y sacar un buen resultado que nos lleve a conseguir el título”, indicó.

Al término del cotejo de ida de la final, disputado en el estadio Universitario, el jugador expresó que el plantel tiene la capacidad suficiente para obtener el campeonato el domingo.

“Claro, somos capaces de todo, estamos acá en este club por eso, porque tenemos buenas cualidades, talento, hemos demostrado como equipo, esperemos el domingo que se decida, intentaremos hacer las cosas de la mejor manera, nos merecemos esto y ojalá podamos sacar el resultado”, añadió.

El sudamericano habló sobre el hecho de que el delantero francés André-Pierre Gignac llegó a 104 goles con Tigres para empatar a Tomás Boy como el máximo goleador en la historia del club; dijo que es bueno para él y el equipo y espera siga por el mismo camino.

“Es importante para él y nosotros porque aporta a nuestra ofensiva, tenemos excelentes delanteros y no solamente él, Enner Valencia, Eduardo Vargas, qué bueno que llega a un récord, hay que felicitarlo y ojalá haga más goles”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TigresUANL Final Liga MX Futbol Mexicano ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas