Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino ante el reto más importante de su carrera, la Champions

viernes 24 mayo 2019, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino ante el reto más importante de su carrera, la Champions

El estratega del Tottenham, Mauricio Pochettino, se encuntra tal vez, en el momento más importante y medular de su carrera como entrenador y ese es la final de la Champions en donde enfrentará al Liverpool.

"Es imposible decir que es un partido más. Lo bonito es que vamos a tener tres semanas para disfrutar, estamos viviendo momentos únicos. Todo el mundo espera una batalla táctica, pero lo decisivo va a ser el plano emocional. Somos dos equipos que nos conocemos, no va a pasar por sorprender en el plano táctico. El plano emocional va a ser fundamental", declaró desde Bilbao.

Y agregó: "Puede ser que Liverpool sea favorito por haber jugado la final el año pasado y por haber peleado la liga hasta el final, los últimos años hizo una gran inversión para ganar una Premier o una Champions".

"Nadie esperaba que Tottenham pudiera estar en una final, pero estamos en ella por mérito propio, demostrando un gran mérito de equipo. Eso lo hace más bonito y se disfruta de manera diferente. Podemos hacer historia. Está claro que una final se gana, no se juega, y nosotros nos estamos preparando para ganarla", finalizó.

La Final de la Champions se jugará el uno de junio en Madrid en el Estadio del Atlético.

 

Agencias/Foto tomada de @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas