Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Valencia busca arrebatarle la Copa del Rey al Barcelona

viernes 24 mayo 2019, 02:50 PM    Por: José Luis Ríos

Valencia busca arrebatarle la Copa del Rey al Barcelona

En la cancha del Estadio Benito Villamarín, el conjunto de Valencia anhela conquistar la Copa del Rey ante la escuadra de Barcelona, quien ha sido el dominante en esta competición en los últimos cuatro años.

Han pasado 11 años, cuando Valencia se coronaba campeón de la Copa, por lo que el deseo de poder revivir el momento aumentó, luego de obtener su boleto a la final tras vencer a Real Betis con marcador de 3-2.

El equipo también conocido como los “Ches” viven un periodo de ensueño, pues en La Liga concluyeron en el cuarto puesto tras registrar 61 unidades, que los metió en puestos de “Champions” para el próximo año, y ahora buscan cerrar la campaña con un título en sus vitrinas, luego de tener en puerta la disputa por la Copa del Rey.

El sabor de la final será aún mayor para los “Valencianos”, pues medirse a la escuadra de Barcelona genera mayor expectativa en sus aficionados, ya que ha sido un amplio dominador en la competencia al levantar de manera consecutiva sus últimas cuatro copas.

Por su parte, el equipo dirigido por Valverde busca su pronta sanación, pues a pesar de ganar la Liga, la herida sigue abierta por haber quedado eliminados de la Liga de Campeones, la remontada de 4-3 propinada por Liverpool fue de las más escandalosas en la época "dorada" del cuadro “Culé”.

El último duelo entre ambos conjuntos se dio en febrero del presente año, con un marcador igualado de dos goles, pero este sábado en el Benito Villamarín a las 14:00 horas (tiempo centro de México) sólo uno saldrá con la victoria.

 

Notimex/Foto: @rfef

Temas relacionados

Copa del Rey La Liga Barcelona Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas