Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Veracruz pagará este viernes y evitará que FIFA lo descienda!

viernes 24 mayo 2019, 05:04 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Veracruz pagará este viernes y evitará que FIFA lo descienda!

Escucha el audio:

El Presidente del Wanderes de Montevideo, Gabriel Blanco, aseguró que el pago por los derechos de formación de Matías Santos que debía el Tiburón va por buen camino y esperan lo hagan este mismo viernes.

En plática con xeu deportes, el directivo del equipo uruguayo dijo: "Por suerte en la últimas horas han habido avances y esperamos que el Veracruz haga el pago ya estas horas y por suerte ya estaríamos terminando este tema; no queríamos llegar, ni pasar por esto y no teníamos intenciones de poner una sanción a Veracruz y gracias a Dios, estamos llegando a buen puerto con este tema".

Agregó: "Estuvimos hablando con varias personas del club, incluso con el presidente. En realidad no tenemos mucho para negociar, solo queríamos recibir el dinero por lo que debía".

El Presidente del cuadro charrúa explicó que ellos "se quedan con la sensación de que el Veracruz no tuvo la mala intención de llevarse al jugador sin pagar, apelamos a que no había malas intenciones, se encontraron con esta deuda sin pensarlo y esperamos que el día de mañana podamos hacer negocios juntos, transferir jugadores y esperemos llegar a buen puerto".

Con el pago al equipo uruguayo, al Veracruz solo restaría cubrir el monto de castigo que FIFA le impuso por este mismo caso, que son 15 mil francos suizos.

 

Foto: Diego San Román

Temas relacionados

TIburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas