Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Messi supera récord de Hugo Sánchez

viernes 24 mayo 2019, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Messi supera récord de Hugo Sánchez

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, consiguió su sexto ‘Pichichi’ en el futbol español y con ello superó un récord que mantenía Hugo Sánchez.

Tras haber anotado 36 goles en la temporada 2018/2019 de La Liga, el argentino conquistó el título de goleo, convirtiéndose en el jugador más veterano en ganar dicho trofeo.

El argentino obtuvo el título con 31 años, 11 meses, con lo que superó a Hugo Sánchez, que obtuvo el ‘Pichichi’ con 31 años y diez meses, y se mantenía como el más longevo.

Messi también alcanzó en títulos a Telmo Zarra, ambos con seis, y en caso de volver a coronarse en el goleo, se convertiría en el futbolista con más títulos de goleo en la historia del fútbol español.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Lionel Messi Hugo Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas