Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Efraín Juárez en busca de mantener buen paso en futbol de Noruega

viernes 24 mayo 2019, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Efraín Juárez en busca de mantener buen paso en futbol de Noruega

El conjunto del Valerenga, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Efraín Juárez, tratará de seguir en los primeros lugares de la Liga de Noruega, una vez que este sábado le haga los honores a Lillestrom SK.

En actividad de la jornada 10 de la también denominada Eliteserien, Valerenga espera hacer pesar su localía en la cancha del estadio Intility Arena para continuar con su buena racha.

El equipo donde juega Efraín Juárez, mundialista en Sudáfrica 2010, buscará extender a siete su racha de partidos sin conocer la derrota y aumentar los 17 puntos que por ahora lo sitúan en el tercer lugar de la tabla en la máxima categoría del futbol noruego.

Ese tercer sitio le permite a Valerenga disputar las eliminatorias de la Liga Europea, pero con camino por delante todavía puede aspirar al campeonato y por ende a la clasificación de la Champions League.

Molde FK y Odds BK ocupan el primero y segundo lugar de la clasificación con 22 unidades cada uno, donde los goles a favor por ahora hacen la diferencia.

El rival en turno, Lillestrom SK posee nueve puntos, apenas por encima de los últimos tres lugares que luchan por evitar el descenso, de ahí que Valerenga luzca como favorito para lograr el triunfo.

Efraín Juárez, canterano de Pumas de la UNAM, ha tenido actividad en ocho de los nueve partidos anteriores, pues por cumplir un juego de suspensión se ausentó en la derrota contra el líder Molde.

 

Notimex/Foto: Valerenga

Temas relacionados

Efraín Juárez Valerenga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas