Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Nueva Zelanda líder del Grupo C y Nigeria manda en el D en Mundial Sub-20

viernes 24 mayo 2019, 07:49 PM    Por: Diego San Román

Nueva Zelanda líder del Grupo C y Nigeria manda en el D en Mundial Sub-20

De manera sorpresiva, la Selección de Futbol de Nueva Zelanda se apoderó del primer sitio del Grupo C de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, luego de disputarse la primera jornada.

El cuadro “Kiwi” se impuso sin problema alguno 5-0 a Honduras, para así llegar a tres unidades y una diferencia de goles de +5 que los colocan en lo más alto de dicho sector.

La segunda posición la ocupa el representativo de Uruguay que dio cuenta 3-1 de su similar de Noruega, con una diferencia de goles de +2. Mientras que los nórdicos son terceros sin puntos, al igual que el conjunto “catracho” que está en el sótano.

En cuanto el Grupo D, el seleccionado de Nigeria está en la primera posición luego de imponerse 4-0 a Qatar, con lo que sumó tres puntos y una diferencia de +4.

Mientras que Ucrania inició con el pie derecho su participación al derrotar 2-1 a Estados Unidos para estar en el segundo puesto con tres puntos; el equipo de las “barras y las estrellas” es tercero y los qataríes son últimos, ambos sin unidades.

 

Notimex/Foto:  Twitter @fifacom_es

 Temas relacionados

Nueva Zelanda Nigeria Mundial Sub-20 Polonia 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas