Más Deportes

Roger Federer volverá a Roland Garros tras cuatro años de ausencia

viernes 24 mayo 2019, 08:27 PM    Por: Diego San Román

Roger Federer volverá a Roland Garros tras cuatro años de ausencia

Después de su última participación en Roland Garros en 2015, el suizo Roger Federer regresará al torneo, por lo que llegó con las esperanzas puestas y la ilusión de repetir el título que ganó hace 10 años.

Federer, quien ostenta el tercer lugar en el ranking Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), espera llegar a su título 21 de Grand Slam; por lo que mencionó que no está seguro, aunque confía coronarse contra los mejores tenistas del mundo.

Después de caer eliminado en el Abierto de Madrid y retirarse en Roma, ambos en cuartos de final, "Su Majestad" se dijo listo para enfrentar su camino en París, al jugar bajo presión y con nervios.

Con la esperanza de avanzar a la segunda etapa, Roger Federer iniciará el camino en la primera ronda del Roland Garros y se enfrentará al italiano Lorenzo Sonego, ubicado en el puesto 73 de la clasificación mundial.

 

Notimex/Foto: Instagram @RogerFederer

Temas relacionados

Roger Federer Roland Garros ATP Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas