Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Roberto Osuna suma trece rescates con Astros en Grandes Ligas

sábado 25 mayo 2019, 07:29 AM    Por: José Luis Ríos

Roberto Osuna suma trece rescates con Astros en Grandes Ligas

El estelar relevista mexicano Roberto Osuna sumó esta noche su salvamento número 13 de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Astros de Houston por 4-3 sobre Medias Rojas de Boston.

Ante un repleto Minute Maid Park, el mexicano Osuna (13) cerró el juego para los "siderales" con un rollo completo, en el que se llevó un hit, que fue jonrón, para una carrera y dos ponches surtidos, sin embargo, pudo mantener al final la ventaja para Astros.

Roberto Osuna lanzó en este cotejo un total de 17 disparos, con 11 de ellos por la zona buena, y se enfrentó a cuatro rivales, dos ponchados, para conservar la mínima ventaja para Houston y obtener al final el merecido rescate, su número 13 del año.

Wade Miley (5-2) se llevó la victoria para Astros, mientras que el estelar abridor Chris Sale (1-6) cargó con el revés para los "patirrojos", su sexto fracaso en este 2019.

Por Astros, Jake Marisnick (6) colaboró con un panorámico jonrón, mientras que por Boston, Xander Bogaerts (9), Jackie Bradley Junior (3) y Christian Vázquez (7) también se volaron la barda, aunque su esfuerzo no sirvió de mucho.

Con este triunfo, Astros seguirá como líder de la División Oeste de la Liga Americana, con una marca de 34-18, mientras que Medias Rojas se quedó con registro de 27-24 en el tercer peldaño del sector Este de este mismo joven circuito.

 

Notimex/Foto: @LosAstros

 Temas relacionados

MLB Astros Roberto Osuna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas