Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Marco Fabián y el Philadelphia Union eclipsan en la MLS

sábado 25 mayo 2019, 10:11 AM    Por: José Luis Ríos

Marco Fabián y el Philadelphia Union eclipsan en la MLS

La temporada 2019 para el Philadelphia Union va viento en popa, marchan en el primer lugar en la Conferencia Este de la MLS. Sin embargo, los minutos del mexicano Marco Fabián son pocos.

Fabián ha sido el fichaje más caro en la historia de la franquicia, pero diversas situaciones han influido para que no contribuya con el equipo.

El 10 cumplió una suspensión de dos juegos tras recibir una tarjeta roja en su segundo juego de la MLS y sufrió una lesión en el tobillo el 13 de abril, en un partido contra el LA Galaxy. Hace dos semanas, reapareció contra Toronto FC y se resintió de la lesión.

"Para ser honesto, no me siento muy feliz", dijo Fabián sobre su temporada hasta el momento.

"Quiero quedarme en el terreno de juego y ayudar al equipo. Es mi primer año aquí, con mi nuevo equipo, y quiero hacer todo para mostrar a los aficionados lo que puedo hacer".

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @MarcoFabian_10

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS Marco Fabián

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas