Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres descarta que haya firmado ya al defensa Adrián Mora

sábado 25 mayo 2019, 08:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tigres descarta que haya firmado ya al defensa Adrián Mora

Ante el anuncio del jugador Adrián Mora de que es el nuevo integrante de los Tigres de la UANL rumbo al próximo Torneo Apertura 2019, el presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, rechazó que hasta el momento hayan firmado a ningún jugador.

“Nosotros no hemos firmado ningún jugador, estamos enfocados a la cuestión del trabajo, del resultado contra León y lo que hemos tenido contacto con Toluca, pero eso es hasta no terminar, nos sentaremos a ver cada uno de los casos que tenemos pendientes”, indicó.

Fue el mismo elemento de los Diablos Rojos del Toluca el que informó que será el nuevo jugador de los felinos, que están actualmente en la disputa del título del Clausura 2019.

El dirigente habló, por otro lado, sobre las versiones de que al finalizar el presente certamen del balompié nacional anunciarían la construcción de un nuevo estadio y dijo que es un tema complejo que ojalá pronto puedan concretar.

“Creo que ya parece un tema trillado el del estadio, pero estamos en constante contacto con el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Rogelio Garza) y vamos caminando en ese proyecto.

“Ojalá lo antes posible se concrete, no es fácil poner tiempo, seguimos en lo mismo y se lo merecen los seguidores y patrocinadores que podamos tener un recinto remodelado o nuevo”, expresó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas