Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas regalará pedazos de césped de su estadio a sus aficionados

sábado 25 mayo 2019, 09:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas regalará pedazos de césped de su estadio a sus aficionados

Chivas se prepara a fondo para el arranque del Torneo Apertura 2019. Este sábado el conjunto rojiblanco anunció que renovará el césped del Estadio Akron y regalará pequeños pedazos del anterior a sus aficionados para que posean una parte de la historia del club. 

"Esta modificación significará una evolución sustancial para el campo de la casa de las Chivas, ya que estará a la vanguardia de los estándares técnicos de los mejores terrenos de juego profesionales a nivel internacional, con una inversión de 16 millones de pesos, nuestro equipo tendrá una cancha de talla mundialista", compartió el club a través de un comunicado.

"En los próximos días, a través de nuestras redes sociales, daremos a conocer la dinámica para que nuestros aficionados lleven la historia de Chivas hasta sus casas, conservando un pedazo de la cancha actual", agregó.

Los tapatíos compartieron detalles del nuevo césped y destacaron su resistencia ante las distintas condiciones de clima que puedan presentarse. 

"El nuevo pasto es de una especie tolerante a la sombra, que por su genética se adapta mejor a las condiciones de clima del área metropolitana de Guadalajara, además de tener un gran desempeño en su recuperación y soportar tanto alto tráfico como condición de sequía", explicó. 

 

Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas