Beisbol

MLB: Diamantes domingan a los Gigantes

domingo 26 mayo 2019, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Diamantes domingan a los Gigantes

El dominicano Ketel Marte jonroneó por segundo día seguido, el venezolano Ildemaro Vargas remolcó dos carreras y anotó dos veces, y los Arizona Diamondbacks vapuleron el sábado 10-4 a los San Francisco Giants. 

Adam Jones aportó dos hits con una remolcada para Arizona, que había superado 28-6 en carreras a los Gigantes en los primeros dos juegos de la serie.

Un día después de conectar 21 hits, Arizona tuvo otro día productivo en el plato con 13 imparables. 

Cada uno de sus tiulares, salvo el pitcher Taylor Clarke, dio uno y seis jugadores remolcaron anotaciones. Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 5-1, dos anotadas y dos remolcadas; y Eduardo Escobar de 5-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-2, dos anotadas y una impulsada.

Por los Giants, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1, dos impulsadas.

 

AP/Foto tomada de @Dbacks

 Temas relacionados

Diamantes Arizona Gigantes San Francisco MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas