Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Urías y Verdugo llevan a Dodgers al triunfo

domingo 26 mayo 2019, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Urías y Verdugo llevan a Dodgers al triunfo

Los peloteros mexicanos Julio Urías y Alex Verdugo contribuyeron esta noche al triunfo de su equipo, Dodgers de Los Ángeles, 7-2 sobre Piratas de Pittsburgh en el beisbol de las grandes ligas.

Por la escuadra angelina, Urías relevó en el montículo al ganador del encuentro, el surcoreano Hyun-Jin Ryu (7-1), y a pesar de que se fue sin decisión, la labor que realizó con su pitcheo fue relevante para el triunfo de su escuadra.

Durante su intervención, lanzó dos entradas con un hit y dos ponches, mientras que Ryu lo hizo seis episodios con 10 hits y permitió las dos carreras con tres ponches.

Por su parte, el jardinero mexicano Alex Verdugo tuvo buena participación con su escuadra pero se fue de 3-1 con una base recibida pero sin que pudiera hacerla efectiva.

 

Notimex/Foto tomada de dodgers.mlblogs.com

 Temas relacionados

Dodgers Julio Urías MLB Grandes LIgas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas