Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Mets deja tendidos a los Tigres

domingo 26 mayo 2019, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Mets deja tendidos a los Tigres

El puertorriqueño Tomás Nido sacudió un jonrón ante Buck Farmer al abrir el inning 13, el venezolano Wilson Ramos disparó dos cuadrangulares y los Mets de Nueva York remontaron otra vez en casa al vencer el sábado 5-4 a los Tigers de Detroit.

Nido conectó un pitcheo en cuenta de 2-0 de Farmer (3-4), superando con lo justo el muro del bosque derecho-central, para poner fin a un juego en el que ambos equipos desperdiciaron muchas oportunidades. Nido entró como bateador emergente en el onceavo inning y conectó el tercer jonrón de su carrera.

El puertorriqueño Héctor Santiago (1-0) se acreditó la victoria tras sobrevivir un atolladero de bases llenas en el décimo segundo con un ponche y un elevado. Nueva York ha ganado cinco de seis en el Citi Field esta semana, pese a quedar en desventaja salvo en uno de esos juegos. Los Mets (25-26) podrían quedar de vuelta en .500 con una victoria el domingo.

Por los Tigers, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1. Por los Mets, el venezolano Ramos de 4-3, dos anotadas y cuatro remolcadas. El boricua Nido de 2-1, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 5-0, una anotada; Carlos Gómez de 2-0; y Juan Lagares 3-0. El cubano Adeiny Hechaverria de 5-0.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mets Tigers MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas