Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Salcedo y Dueñas a la banca con Tigres, Moreno es la novedad con León

domingo 26 mayo 2019, 07:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Salcedo y Dueñas a la banca con Tigres, Moreno es la novedad con León

Al no estar al cien por ciento, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas saldrán a la banca de los Tigres de la UANL, para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX frente al León programado esta noche en el Nou Camp.

El zaguero central estuvo ausente en el primer capítulo de esta serie debido a un problema de rodilla, mientras que Dueñas se ha ausentado de los últimos tres cotejos por un golpe en la cabeza que sufrió en la ida de semifinales ante Monterrey.

El colombiano Francisco Meza y Jorge Torres Nilo repiten en lugar de dichos elementos y tendrán la responsabilidad de ayudar a la solidez de su cuadro bajo.

Mientras que en el caso de los “Panzas verdes”, el técnico Ignacio Ambriz presenta un cambio, el chileno Jean Meneses va a la banca y su lugar será ocupado por el colombiano Yairo Moreno.

El arbitraje estará a cargo del mundialista César Arturo Ramos.

Alineaciones:

León.- Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Ramiro González, William Tesillo, José Rodríguez, Yairo Moreno, Luis Montes, Rubens Sambueza, Angel Mena y Joel Campbell. DT. Ignacio Ambriz.

Tigres.- Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. DT. Ricardo Ferretti (BRA).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC León TigresUANL Tigres Liga MX Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas