Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Un equipo que hace las cosas mal y termina así, merece descender: 'Matute' Morales

domingo 26 mayo 2019, 08:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Un equipo que hace las cosas mal y termina así, merece descender: 'Matute' Morales

De visita en Veracruz, el legendario Ángel 'Matute' Morales, exjugador del Veracruz, platicó con xeu deportes de los Tiburones Rojos y la opción que hizo valida el equipo de pagar 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.

Morales aseguró que los reglamentos son para respetarse, sin embargo, está de acuerdo que tras un año tan malo se debe pagar con el descenso.

"Son las leyes que hay en México y hay que aceptarlas, no salirse de ahí. Eso le permite a Veracruz pagar para permanecer en Primera División. Pero sí, un equipo que hace las cosas mal y termina así, merece descender", declaró el ex 10 del Veracruz.

El 'Matute' también se refirió a la temporada de terror que tuvo el equipo escualo, en la cual terminó sin puntos, sin juegos ganados y en último lugar en todo.

"Hay que aprender de que se hicieron las cosas mal. Si terminas el torneo con cero puntos, es que hiciste la cosas mal, hay que ser positivo y ver que para adelante se puede mejorar mucho, yo creo que se tocó fondo. Espero que sea el puntapié para que se de cuenta la gente que maneja el club que tiene que cambiar muchas cosas para que esto pueda revertirse", compartió.

 El 'Matute' vistió los colores del Veracruz de 2002 a 2004 y de inmediato se ganó el cariño de la gente.

 

 

Temas relacionados

TiburonesRojos Veracruz Liga MX Futbol Mexicano Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas