Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Listos los equipos de Italia que estarán en próxima Champions League

domingo 26 mayo 2019, 08:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Listos los equipos de Italia que estarán en próxima Champions League

Los equipos Juventus, Napoli, Inter de Milán y el sorpresivo Atalanta de Bérgamo, serán los encargados de devolver la grandeza continental a los clubes italianos, luego de confirmar su presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Estos cuatro clubes lograron sellar su boleto a la Liga de Campeones este domingo, tras la conclusión de las 38 fechas de la Serie A de Italia, dejando en el camino a la AS Roma, que se había vuelto un invitado asiduo a la competición y del AC Milán, máximo ganador italiano de la “orejona” con siete antorchados continentales.

La Juve, actual campeón de Italia va como el buque insignia de la expedición por levantar la Champions, trofeo que les ha sido negado en las pasadas ediciones, la más reciente a manos del Ajax de Holanda, que les dejó fuera en cuartos de final, por lo que vuelven con hambre de más.

Por su parte, Napoli también ha conseguido clasificarse a la Champions por octavo año consecutivo, esperando que en la nueva edición puedan dar el “do de pecho” y trascender, como lo hizo el Atalanta en la Serie A, al quedarse con el tercer lugar general y clasificar a la Liga de Campeones por primera vez en sus 112 años de historia.

En tanto el Inter de Milán tendrá que ir a la ronda previa de Champions League al ganar de manera cardiaca en el último partido de la temporada y quedarse con el cuarto lugar general, sellando el regreso del equipo lombardo a la Liga de Campeones, certamen que conquistó por última vez en 2010, siendo el último equipo italiano en levantar la “orejona”.

Además del AC Milán y la AS Roma, el club SS Lazio de Roma también irá a la UEFA Europa League al quedarse con la Copa de Italia que le arrebató en tiempos extra al Atalanta, en busca de devolver el fulgor al Calcio de Italia.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Atalanta Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas