Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Dodgers aplastan a los Piratas

lunes 27 mayo 2019, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Dodgers aplastan a los Piratas

Justin Turner conectó cinco imparables luego de tomar un día de descanso, Joc Pederson se voló la cerca durante una sexta entrada de seis carreras y los Los Angeles Dodgers superaron 11-7 el domingo a los Pittsburgh Pirates para completar una barrida de tres juegos.

Matt Beaty remolcó cuatro carreras y Corey Seager impulsó otras dos para los Dodgers. Y en su regreso de la lista de lesionados, Kenta Maeda (6-2) lanzó cinco entradas en las que permitió tres carreras. Los Ángeles ha ganado nueve de los últimos 11 encuentros.

Chris Archer (1-5) se llevó la derrota en su quinta apertura consecutiva. Entregó seis pasaportes y permitió seis imparables y cuatro carreras en cinco entradas. Retiró por la vía del ponche a tres y tuvo 105 lanzamientos.

Turner tuvo un día perfecto en el plato después de descansar el sábado. El manager Dave Roberts quería ser cuidadoso con el pelotero mientras lidia con una molestia en la pierna izquierda.

Los Ángeles se voló la barda ante Montana DuRapau y Dovydas Neverauskas en la sexta. Pederson abrió la entrada con un jonrón; Turner pegó un sencillo, se fue a tercera base con el doble de Cody Bellinger y luego anotó con un error de Adam Frazier en segunda base.

DuRapau entregó un pasaporte a Seager, luego golpeó al puertorriqueño Enrique Hernández, lo que permitió que los Dodgers se pusieran al frente por 7-3

Neverauskas entró de relevo, golpeó a Austin Barnes con las bases llenas y cedió tres carreras más.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1 con una impulsada, Starling Marte de 4-0, y Melky Cabrera de 1-1 con una remolcada. El venezolano Elías Díaz de 4-1 con una producida, y José Osuna de 1-0.

 

AP/Foto tomada de @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas Piratas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas