Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Damm quiere a los Tigres a la altura de América y Chivas

lunes 27 mayo 2019, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Damm quiere a los Tigres a la altura de América y Chivas

El volante Jürgen Damm manifestó que él y todo el equipo de los Tigres de la UANL son conscientes de lo que han logrado con esta institución, pero que su objetivo es seguir en ascenso para colocarse entre los equipos más destacados del futbol mexicano como América y Guadalajara.

“Lo tenemos muy en cuenta, sabemos que hemos hecho las cosas muy bien, estamos muy contentos por cómo hemos trabajado, por cómo hemos luchado para poner a Tigres en este lugar”, dijo,

Aceptó que han recibido “en general muchas críticas, pero es la institución que más serio trabaja, que mejor ha hecho las cosas en los últimos años y se ha demostrado con títulos, creo que eso será lo más importante para poner a este club entre los equipos como América y Chivas”.

“Es un momento de gran felicidad, esta institución ha trabajado mucho para poner a Tigres en lo más alto, me acuerdo que cuando llegué teníamos tres estrellas, ya vamos en siete, creo que en estos cuatro años y medio se ha trabajado muy bien, bueno todo el proceso que se ha tenido con el profesor Ricardo Ferretti y Miguel Angel Garza, el ingeniero, han hecho un proyecto bastante serio”, apuntó.

Consideró que todo esta planeación que se ha realizado de manera conjunta entre cuerpo técnico y directiva ha dado resultados exitosos y que muestra de ello son las cinco títulos en esta década.

“Gracias a Dios se ha visto reflejado en títulos, vamos con un buen paso y queremos seguir posicionando a esta institución de lo más alto”, estableció.

Explicó que pese a que el conjunto de León fue el más sobresaliente durante la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tuvieron la mala fortuna de encontrarse al conjunto más destacado de la década.

“Le ganamos el mejor equipo del torneo, León, pero les tocó a ellos enfrentarse al mejor equipo de la década, en cuatro años y medio en esta institución me ha tocado jugar 14 finales, con cinco títulos y hay que seguir trabajando para acrecentar la historia de este gran club”, acotó.

Cuestionado sobre si se irá del conjunto norteño como campeón para defender los colores del Guadalajara, declaró que es algo en lo que no piensa y que verá en su momento.

“Eso ahorita no lo tomo en cuenta, lo más importante disfrutar este momento y ya los rumores y otros equipos vendrá después”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas