Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Tigres evita barrida ante los Sultanes

lunes 27 mayo 2019, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Tigres evita barrida ante los Sultanes

Tigres de Quintana Roo evitó esta noche la limpia ante Sultanes de Monterrey, tras ganar por pizarra de 3-2 el tercer cotejo de esta serie dentro de la campaña regular 2019 del beisbol mexicano.

Los "felinos" armaron un potente racimo de tres anotaciones en la parte baja del noveno inning, con el que dejaron tendidos sobre el diamante del Estadio Beto Ávila a los llamados "fantasmas grises".

Santiago Gutiérrez (2-2) se apuntó la victoria para los de "bengala", mientras que Miguel Aguilar (0-2) se llevó el fracaso para los regiomontanos.

Con este triunfo, Tigres llegó a una marca de 17-28 para seguir a media tabla de la Zona Sur, mientras que los regios se quedaron con récord de 29-16 en la parte alta del sector del Norte.

El próximo martes, en una nueva serie, Tigres visitará a Bravos de León, en tanto, Sultanes recibirá en casa a Generales de Durango.

 

Notimex/Foto tomada de @tigresqroficial 

 Temas relacionados

Tigres Quintana Roo LMB Beisbol Sultanes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas