Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic avanza a la segunda ronda de Roland Garros

lunes 27 mayo 2019, 11:44 AM    Por: Redacción

Djokovic avanza a la segunda ronda de Roland Garros

Sin mucho problema, el tenista serbio Novak Djokovic debutó con el pie derecho en el torneo de Roland Garros al derrotar por parciales de 6-4, 6-2 y 6-2 al polaco Hubert Hurkacz.

Tras ganar el Masters 1000 de Madrid, el número uno del mundo va por otro título del Abierto de Francia y agrandar así su leyenda; no obstante, un joven oriundo de Breslavia quería derrotar a un tenista de élite, y aunque parecía difícil, valía la pena intentarlo.

En el primer set, si bien Hurkacz pudo leerle el ritmo al serbio, Djokovic demostró mucha madurez y experiencia al ganar la manga por 6-4; al llegar a la segunda, la inexperiencia del polaco ante jugadores de nivel mundial quedó evidenciada y “Nole” venció por 6-2.

Para el tercer set sólo había un tenista en la arcilla: Djokovic, quien se lo llevó por 6-2; partido que concluyó en una hora con 33 minutos, pero para Hurkacz poder competir contra un verdadero artista del deporte blanco es una experiencia que nunca olvidará.

Djokovic se enfrentará en la segunda ronda al suizo Henri Laaksonen, quien venció al español Pedro Martínez con parciales de 6-1, 6-0 y 7-6 (7-4).

 

Notimex/Foto: Twitter @rolandgarros

 Temas relacionados

Tenis Novak Djokovic Roland Garros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas