Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors con todo y motivados a enfrentar a los Warriors

martes 28 mayo 2019, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors con todo y motivados a enfrentar a los Warriors

El base Kyle Lowry se declaró listo para enfrentar a Warriors de Golden State en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), con la idea de que su quinteta Raptors de Toronto "es un gran equipo y cada uno debe estar concentrado al máximo".

"No hay mucho tiempo para mí", expresó Lowry durante la conferencia de prensa, por lo que el atleta se concentra en sus entrenamientos para el desafío ante los campeones defensores de la NBA.

Conoce muy bien al rival en turno, pero con gallardía aseguró que "tenemos que salir y hacer nuestro trabajo, sabemos que somos un buen equipo y tenemos que concentrarnos en cada posesión del balón. Todos los factores serán masivos en esta serie".

El primer juego de la serie final por el gallardete 2018-19 de la NBA se realizará el jueves entrante en casa de Raptors, donde "lo más importante es prepararnos en estos días, ver los videos de sus encuentros y estar juntos en la cancha", dijo el base.

A su vez, el también base Danny Green escucha las voces de sus familiares y desconocidos que le dicen que no pare de tirar al aro, pese a su mala racha, como la del último encuentro ante Bucks de Milwaukee, en la final de la Conferencia Este.

En ese partido realizó cuatro tiros de tres puntos, mismos que falló y se fue en blanco en 14:25 minutos en la duela. "Sigue disparando, me dicen todos los que encuentro. Confía en tí, me dicen, y yo voy a seguir disparando".

 

Notimex/Foto tomada de @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA Más Deportes Warriors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas