Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Boston apalea a los Indios

martes 28 mayo 2019, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Boston apalea a los Indios

El relevista mexicano Oliver Pérez retrasó por algunos momentos el juego, al pedir zapatos nuevos, y ya una vez con los botines solicitados, recibió un jonrón del venezolano Sandy León para el triunfo de Medias Rojas de Boston por 12-5 ante Indios de Cleveland, en el beisbol de Grandes Ligas.

La curiosa situación del pelotero "azteca" se dio en la quinta entrada, en una "táctica" no confirmada para distraer a León, sin embargo, el cañonero de Boston no tuvo piedad y le conectó el cuadrangular con el que empujó tres carreras en el triunfo de los "patirrojos".

El zurdo mexicano, de 37 años, ingresó de relevo en ese episodio y notó algo en sus zapatos mientras calentaba, por lo que pidió un par de reemplazo, quedando en medias sobre el montículo, mientras un asistente le llevaba botines nuevos desde el vestuario.

En esta paliza, J.D. Martínez conectó dos cuadrangulares, mientras que Jackie Bradley Jr., colaboró con un par de dobles productores, y Mookie Betts y Xander Bogaerts conectaron dos hits cada uno y anotaron dos veces para Medias Rojas.

El dominicano Rafael Devers y Bogaerts batearon dobles productores al inicio del episodio contra el abridor dominicano Jefry Rodríguez (1-5), en tanto, el abridor de Boston, Rick Porcello (4-4), otorgó cinco carrera –tres limpias- y ocho hits en seis entradas y dos tercios.

 

Notimex/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

Red Sox MLB Grandes Ligas Indios Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas