Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Marlins vence a los Nacionales

martes 28 mayo 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Marlins vence a los Nacionales

José Ureña lanzó siete innings con autoridad y los Miami Marlins superaron el lunes 3-2 a los Washington Nationals, que desperdiciaron otra vez una buena actuación de Max Scherzer.

Después de que Scherzer cumplió una faena de seis episodios y se marchó con una ventaja de 2-1, Tanner Rainey permitió la carrera del empate en el séptimo.

Kyle Barraclough (1-2) aceptó un elevado de sacrificio del venezolano Miguel Rojas, que significó la ventaja en la octava entrada. Los Marlins evitaron la barrida en la serie de cuatro juegos.

Los Nacionales llenaron las bases en la parte baja del episodio pero no pudieron empatar frente a los relevistas Nick Anderson y Adam Conley. El mexicano Sergio Romo resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación para acreditarse su décimo salvamento, y Washington cayó a una foja de 22-32.

Ureña (3-6) toleró dos carreras limpias y cuatro hits para mejorar a una foja de 5-2 ante los Nacionales, incluido un triunfo anterior ante Washington en esta temporada.

Los Nacionales quedaron en un récord de 2-10 en juegos abiertos por Scherzer, quien admitió siete inatrapables y repartió seis ponches. El as trabajó seis entradas sin aceptar carrera durante su apertura anterior ante los Mets, que remontaron frente a Barraclough y el cerrador Sean Doolittle para imponerse por 6-1.

Por los Marlins, el colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Ureña de 2-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1, Rojas de 2-0 con una anotada y una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1. El venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada.
 

 

AP/Foto tomada de @Marlins

 Temas relacionados

Marlins MLB Grandes Ligas Nationals Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas