Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Chelsea y Arsenal listos para Final de Europa League!

martes 28 mayo 2019, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Chelsea y Arsenal listos para Final de Europa League!

En una rivalidad que ha ido creciendo por sus duelos en la Premier League, Chelsea y Arsenal se enfrentan este miércoles en la final de la UEFA Europa League en el estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

En duelo programado para las 14:00 horas (tiempo del centro de México) se medirán los dos mejores equipos del torneo en busca de la supremacía, por lo que se espera que sea bastante disputado, por el ánimo de ganar de ambas escuadras.

Los Gunners alcanzaron la última instancia del certamen europeo al dejar en el camino al conjunto español Valencia, con un global de 7-3 que se derivó del 3-1 en la ida y 4-2 en la vuelta en territorio valenciano.

Los Blues, por su parte, enfrentaron a un rival más complicado en el alemán Eintracht Frankfurt, del que dieron cuenta 4-3 en definición desde los 11 pasos, luego de que el empate 1-1 de la ida prevaleció en la vuelta con victoria inglesa.

Ambas escuadras llegan decididas a resolver el campeonato en los 90 minutos reglamentarios, toda vez que en caso de que prevalezca la paridad habrá alargue, e incluso penales, de ser necesario.

El último encuentro que sostuvieron ambos clubes se llevó a cabo el pasado 20 de enero en el marco de la Premier League, con triunfo para el Arsenal por 2-0 en su estadio; mientras que en agosto de 2018, el Chelsea se impuso 3-2 en el Stamford Bridge.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional Europa League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas