Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jonathan Dos Santos y LA Galaxy van por segunda victoria consecutiva

martes 28 mayo 2019, 11:30 AM    Por: Redacción

Jonathan Dos Santos y LA Galaxy van por segunda victoria consecutiva

LA Galaxy, equipo donde militan los mexicanos Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez, visitará a Sporting Kansa City para conseguir su segunda victoria consecutiva en la semana 14 de la Major League Soccer (MLS).

En su último partido ante Orlando City, el conjunto californiano obtuvo el triunfo por la mínima diferencia gracias a un gol de Dos Santos y les devolvió la senda del triunfo después de perder cuatro partidos consecutivos.

Tras esa racha negativa, el equipo de los mexicanos cayó a la tercera posición de la Conferencia Oeste con 25 puntos, aún muy lejos de los 34 que suma la escuadra liderada por el artillero azteca Carlos Vela, Los Ángeles FC.

El equipo de Kansas marcha en el penúltimo lugar del mismo sector con sólo 14 unidades, ya que registra tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas, por lo que la visita de los angelinos a su campo representa una oportunidad para sumar tres unidades más.

A pesar de parecer un rival a modo para el cuadro dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, Kansas City llegará al cotejo después de un triunfo de 3-2 contra Seattle Sounders.

En punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de México) el balón comenzará a rodar en el césped del Children’s Mercy Park este miércoles durante la fecha 14 del torneo estadunidense.

 

Notimex/Foto: Twitter @LAGalaxy

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Estados Unidos MLS Galaxy Jonathan Dos Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas