Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas estaría interesado en fichar a Memo Ochoa

martes 28 mayo 2019, 04:28 PM    Por: Diego San Román

Atlas estaría interesado en fichar a Memo Ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa dio por finalizada su etapa en el Standard de Lieja de la Liga de Bélgica y su futuro podría estar en el futbol mexicano.

De acuerdo a información de ESPN, el Atlas estaría interesado en adquirir a Ochoa como la primer gran contratación de la nueva administración del club a manos de Grupo Orlegui.

La principal razón por la que el guardameta de la Selección Mexicana llegaría al club tapatío es para evitar que el equipo se hunda más en la zona del descenso, aunque por el momento solo se han entablado conversaciones entre la directiva y el portero, sin llegar a nada concreto.

Ochoa continúa en busca de acomodarse en algún club del fútbol europeo en el próximo mercado de fichajes, aunque en caso de no conseguir equipo, retomaría las negociaciones con el club rojinegro.

Cabe destacar que la eliminación del ‘Pacto de caballeros’ sería de gran ayuda para Ochoa, ya que no se vería obligado a regresar al América, club con el que debutó de manera profesional y que le abrió las puertas para Europa.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas