Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Tigres están dispuestos a escuchar ofertas por Jürgen Damm

martes 28 mayo 2019, 05:25 PM    Por: Diego San Román

En Tigres están dispuestos a escuchar ofertas por Jürgen Damm

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, rechazó que hayan tenido algún acercamiento con el club de Chivas de Guadalajara, para negociar al volante ofensivo Jürgen Damm con miras al próximo Torneo Apertura 2019, pero que estarían dispuestos a negociar.

“Chivas no sé si se acercó con el jugador, Guadalajara ha tenido respeto hasta que llegamos a la final, la realidad de las cosas es que no he tenido ninguna llamada el día de ayer con ese equipo”, indicó.

Sin embargo, Garza dejó en claro si hubiera alguna llamada por parte del Guadalajara, estarían dispuestos a sentarse para una posible negociación por Jürgen Damm.

“Depende de la situación que se presente para el jugador, la institución y si es buena para las dos partes, pues habrá la posibilidad, si no, el equipo demostró que es competitivo, sólido y es lo que estamos buscando”, agregó.

Hace unos días se generaron rumores de que el elemento de los felinos podría salir del equipo nuevoleonés, para sumarse al conjunto jalisciense de cara a la siguiente justa del balompié nacional.

Damm llegó a los Tigres como refuerzo para el Torneo Apertura 2015, luego de haber militado con los Tuzos del Pachuca y se ha coronado con el plantel en cuatro ocasiones dentro de la Liga MX.

Por lo pronto, Tigres ya está en un periodo vacacional, tendrá un mes de descanso y regresará para comenzar de manera inmediata su trabajo de pretemporada en la Riviera Maya.

 

Notimex:/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Jurgen Damm TigresUANL ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas