Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ratifican a Marcelo Bielsa con Leeds United

martes 28 mayo 2019, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Ratifican a Marcelo Bielsa con Leeds United

El club de Leeds United, de la segunda división de Inglaterra, informó este martes que ejecutarán la opción de alargar el contrato del entrenador argentino Marcelo Bielsa por una temporada más.

El pintoresco equipo inglés ratificó al estratega ex Atlas y América en México durante la década de los 90, luego de que el “Loco” y los “Whites” se quedarán al filo de ascender a la Premier League la pasada temporada.

Bielsa completará su segunda temporada en el circuito de plata de Inglaterra, luego de un gran debut al frente del Leeds, donde conquistó 83 puntos convirtiéndose en un ídolo de la grada.

El “Loco” hará un nuevo intento por devolver al Leeds United a la Premier League de Inglaterra, luego de caer en la antesala de la final por el ascenso a manos del Derby County, que, dicho sea de paso, terminó por sucumbir ante el Aston Villa, otro club histórico que regresará al máximo circuito la próxima temporada.

 

Notimex/Foto: Twitter @LUFC

 Temas relacionados

Marcelo Bielsa Leeds United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas